SOLUCIONES // PROYECTOS COMERCIALES

MICRO REDES ELÉCTRICAS

BoreasAustral lo acompaña en su proyecto de electrificación de su puesto rural, escuela, estación repetidora, etc, fuera de red con energía solar y eólica.
MICRO REDES ELÉCTRICAS BANCO DE PANELES SOLARES AEROGENERADORES SALA DE CONTROL Y ALMACENAMIENTO

Ventajas

CERO EMISIONES DE GASES DE EFECTO INVERNADERO EN SU OPERACION. Huella de carbono nula, cero emisiones de gases de efecto invernadero.

SISTEMAS MODULARES Y ACCESIBLES. Puede dimensionarse un sistema acorde a su necesidad de consumo, y modularizar la inversión en equipos. Se incrementa su accesibilidad a la energía, independientemente de la región geográfica donde se encuentre.

BAJO MANTENIMIENTO Y MAYOR VERSATILIDAD Y ECONOMÍA QUE GRUPO ELECTRÓGENO. No consumen combustible para su funcionamiento, y poseen muy poco mantenimiento preventivo, resultando en costos de conservación prácticamente nulos.

DISEÑO Y ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

BANCO DE PANELES SOLARES

Genere su propia electricidad para fines productivos o domésticos a partir de la energía del sol con los paneles solares. Entre las aplicaciones de electrificación con paneles pueden enumerarse: electrificación rural aislada, telecomunicaciones, electrificación de cercos rurales, bombeo de agua, etc. El mantenimiento de ésta solución es mínimo y tiene asegurado el suministro por 15 años.

AEROGENERADORES

Genere su propia electricidad para fines productivos o domésticos a partir de la energía del viento con los aerogeneradores. Entre las aplicaciones de electrificación con aerogeneradores pueden enumerarse: electrificación rural aislada, telecomunicaciones, bombeo de agua, etc. El mantenimiento de ésta solución es mínimo y tiene asegurado el suministro por 15 años.

SALA DE CONTROL Y ALMACENAMIENTO

La turbina eólica y el panel solar generan electricidad que se transforma a corriente continua con un controlador de carga. Este aparato carga baterías y direcciona energía al hogar, previo pasaje por un inversor que transforma la corriente a alterna 220V.